Ana Pola Training & Consultancy

SERVICIOS Brand Project · Visual · Art Direction Web

Ana Pola es Formadora Internacional en Coaching y PNL. Su camino comienza en 2003 en Londres, donde se adentró en las maravillas del mundo de la formación, mientras estudiaba Relaciones Internacionales y Estudios del Desarrollo.

Actualmente imparte cursos de formación en organizaciones y universidades de varios países. Multilingüee, entre sus calificaciones se puede encontrar que es una entrenadora de PNL altamente reconocida por John Grinder (creador de PNL), por el Co-active Training Institute (CTI), facilitadora sistémica por el Coaching de Sistemas de Organización y Relaciones, también está acreditada como PCC por la International Coach Federation (ICF).

Entrenadora oficial de la Selección Española de Karate Kyokushin, viaja con ellos por todo el mundo, trabajando para lograr estados de alto rendimiento y disfrutando cada minuto de esa aventura. Para Ana, la conexión humana lo es todo y cree que el éxito radica en crear relaciones significativas, abiertas y honestas.






Ana Pola deseaba actualizar y modernizar su marca, con un código visual actual y reconocible con el propósito de poner foco en el valor de los servicios que ofrece, alineando y posicionando su marca en un contexto de calidad, como uno de sus valores principales.


El Reto en la Construcción de la Marca ha sido crear una imagen que estuviera a la altura de todos los conocimientos y técnicas de Ana,
trasmitiendo empoderamiento, seguridad, elegancia y eficacia…





Para desarrollar la nueva marca hemos utilizado una tipografía Light dandole personalidad:
Hemos reconstruido las alturas de las astas horizontal de las Aes y las desplazamos hacia afuera, con el fin de imitar la entrada - salida de información y a su vez conectarlas entre sí, mientras se transforman simulando la actividad de Ana, diferenciándose de su competencia por la rigurosidad y profesionalidad de su trabajo, ofreciendo un servicio de excelencia.






Para darle mayor impacto y reforzar la marca utilizamos la rúbrica para darle un toque más personal, más la esencia de Ana Pola.
A la hora de construir sistemas visuales decidimos elaborar más de un código de color.
Buscamos subir de nivel en su percepción de calidad visual en expresión de forma a su identidad.













<--previous project           next project-->